Somos Piñones

Somos tu equipo de Salud, Cosmética y Bienestar

Si buscas el éxito, Piñones te va a hacer el trabajo más fácil

Un equipo no te debe exigir pedidos mínimos, debe conseguir que salgas ganando, tiene que asegurarte que no vas a gastar tu dinero. Estas son sólidas bases en las que se basa el Grupo de trabajo Piñones. Tú eres quien pone el nivel de exigencia todo lo que ganes solo dependerá de las ganas que le pongas y el tiempo que le dediques. Siempre tendrás el respaldo de un gran equipo. Además otra vía de apoyo será a través de los canales de Facebook y Whatsapp.

Pondremos a tu alcance toda la información que vayas a necesitar sobre los productos, novedades, últimas ofertas y promociones además de herramientas de trabajo.

Formar parte de Piñones es tu apuesta por el éxito sin invertir tu dinero

Un sistema de trabajo

Formación contínua

Material de trabajo

Apoyo logístico

Atención Personalizada

Mentoring & Coaching

Soporte técnico

Sin inversión

SIN MÍNIMO, NI OBLIGACIONES

Para trabajar con nosotros no tienes que hacer pedido todos los catálogos, ni de una cantidad mínima. Tú decides cuanto quieres ahorrarte o ganar y cuanto tiempo le quieres dedicar. Haremos que te encuentres a gusto, sea cual sea tu nivel de exigencia.

FORMACIÓN CONTINUA

Pondremos a tu alcance toda la información que puedas necesitar, sobre novedades de productos, últimas ofertas y promociones, herramientas de trabajo, etc.

GRUPOS DE TRABAJO Y AYUDA

Contaras con el apoyo continuo de un equipo y de varios grupos, tanto de Whats app como de Facebook, para que tengas a tu disposición la ayuda que necesitas para alcanzar tus objetivos.

SIN INVERSIÓN

No vas a invertir dinero, queremos que ganes, no que gastes. Lo que vas a tener que invertir es, ilusión, ganas y ambición.

Sobre Oriflame

Una red global de belleza y sueños que se hacen realidad.

TUS SUEÑOS , SU INSPIRACIÓN

Oriflame cree en los sueños. Un sueño es individual y personal. Los sueños y las metas son hermosos e importantes. La esencia de Oriflame es y siempre ha sido cumplir sueños. Es lo que hacen. Todos los días. Para personas de todas partes del mundo. ¿Eres un soñador? ¿Tienes metas? Bienvenido.

Creemos en la belleza. Tu belleza es tan personal como tus sueños. A través de sus productos de belleza únicos han dado a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas. Cuando te ves bien, te sientes bien. Y cuando te sientes bien, estás listo para ir por tus sueños.

Oriflame cree en ti. Su trabajo comienza con tus sueños. Tus sueños son la inspiración de Oriflame. Esta compañía anima a las personas a soñar, a fijar sus propias metas y los acompaña en el camino. La cultura de Oriflame se basa en el respeto y la confianza en los demás. Te escuchan. Juntos a Oriflame todos creamos una red global de belleza y sueños que se hacen realidad. ¿Te gustaría cumplir tus sueños? Oriflame te lo va a facilitar.

PRODUCTOS ORIFLAME

Oriflame ofrece gran variedad de tratamientos innovadores inspirados en lo mejor de la naturaleza, fragancias, color, tratamientos corporales y capilares y una completa línea Wellness que te ayudará a cuidarte tanto por dentro como por fuera.

Además, se caracteriza por ser una compañía progresista y sostenible, lo que les lleva a a vivir respetando los límites de nuestro planeta, respetar el medio ambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar.

VALORES DE ORIFLAME

Compañerismo, Espíritu y Pasión son los valores que hacen a Oriflame tan única. La confianza en estos valores hace que sean exitosos en el competitivo mundo de los negocios y al mismo ayuda a hacer del mundo un mejor lugar.

  • El compañerismo trata de las personas que trabajan juntas en equipo y comparten las mismas metas y logran grandes resultados. Motivan a los demás y saben que trabajar juntas es más satisfactorio que hacerlo solas
  • El Espíritu se refiere a las personas que tienen una actitud de “puedo hacerlo”, una actitud ganadora y nunca se rinden. Están comprometidas en hacer lo necesario para tener éxito
  • La Pasión nos habla de personas entusiastas que tienen el poder de cambiar el mundo. Aman lo que hacen y creen en ello. En el fondo saben que pueden marcar la diferencia

WORLD CHILDHOOD FOUNDATION

Oriflame siempre ha destacado por su pasión a la hora de cumplir los sueños. Y aunque sea parte de nuestra filosofía de negocio, su labor caritativa va más allá del trabajo que hacemos, y ha sido así desde que Oriflame se fundara en 1967.

Todos los niños tienen derecho a vivir una infancia segura y a crecer en entorno estable y seguro. Por desgracia, miles de niños de todo el mundo sufren abusos y viven muy alejados de lo que reconocen los derechos fundamentales. La World Childhood Foundation, fundada por S.A.R La Reina Silvia de Suecia y co-fundada por Oriflame, ayuda a los niños que más lo necesitan. A través de las iniciativas de la fundación, se fomentan la creación de oportunidades para niños en situaciones marginales, que sufren abusos sexuales, explotados o que viven en las calles.

Como apoyo al encomiable trabajo que realiza la World Childhood Foundation, Oriflame ha lanzado la nueva fragancia Tenderly Promise con el objetivo de recaudar 1 millón de euros para realizar una donación a la fundación. ¡Tú puedes ayudarnos a conseguirlo!
Más información en: Tenderly Promise Brand Page  |  Childhood.org  |  Thankyou.org

Hazte Clienta VIP

Y consigue grandes descuentos.

Hazte Asesora

Y aumenta el descuento además más ventajas.

Hazte Líder

Y alcanza el nivel para conseguir viajes y un coche de empresa.

Nosotros te llamamos

1 + 3 =

Si lo deseas puedes mandarnos un Whatsapp haciendo click aquí .

Reinventate,dale un cambio a tu vida, con nuevos objetivos y motivaciones.
Este es tu sitio.
¡PIÑONIZATE!

¡Hola! Soy Zíngara Muñoz, directora de Oriflame Cosméticos, y te invito a formar parte de Piñones. Somos una gran familia. Un equipo de trabajo único en España, donde te ayudaremos a alcanzar tus metas y conseguir lo que estas buscando. Entra aquí si quieres saber más sobre mi historia.

 

También estamos en las redes sociales

Visita nuestra Tienda

Descubre Oriflame a precios increíbles y disfruta de nuestras ofertas.