¡Hola!

Soy Zíngara Muñoz, directora de Oriflame Cosméticos, y te invito a formar parte de nuestra gran familia, los Piñones.

Un equipo de trabajo único en España, donde colaboramos y ayudamos para que cada uno de nosotros consiga alcanzar sus metas.

Si quieres darle un impulso a tu vida, encontrar nuevos objetivos y motivaciones, sentirte parte de algo importante, no lo dudes, este es tu sitio.

mi SITUACIÓN

En plena crisis, con una situación económica muy complicada, me convencieron para que enseñara el catálogo, tenia como única ambición  ganar un extra para costear la gasolina del coche. La calidad de los productos y la calidad humana del personal de Oriflame, me caló de tal manera, que allá donde fuera y con quien hablara, le transmitía esa satisfacción e ilusión.

En un año el catálogo de Oriflame ya era mi forma de vida, conociendo personas increíbles, viviendo momentos inolvidables, viajando por todo el mundo, trabajando desde casa y mejorando la calidad de vida.

LOS OBJETIVOS

Conseguir que otras personas, disfruten del mismo cambio de vida que yo experimenté, sin tener que gastar dinero, invirtiendo solo ilusión y trabajo, es la mayor de mis ambiciones.

Alcanzar nuestros objetivos y metas, ayudando a los que nos rodean a alcanzar las suyas, es la mayor satisfacción.

CÓMO PUEDO COMENZAR

Ya quieras un descuento en tus compras, o por conseguir unos euros cada 21 días, o bien por que quieras emprender un negocio y crear tu propio equipo, con ingresos ilimitados y con tu propio horario: Puedes comenzar rellenando el siguiente formulario que te dejamos abajo.

Hazte Clienta VIP

Y consigue grandes descuentos.

Hazte Asesora

Y aumenta el descuento además más ventajas.

Hazte Líder

Y alcanza el nivel para conseguir viajes y un coche de empresa.

Nosotros te llamamos

7 + 11 =

Si lo deseas puedes mandarnos un Whatsapp haciendo click aquí .

Reinventate,dale un cambio a tu vida, con nuevos objetivos y motivaciones.
Este es tu sitio.
¡PIÑONIZATE!

¡Hola! Soy Zíngara Muñoz, directora de Oriflame Cosméticos, y te invito a formar parte de Piñones. Somos una gran familia. Un equipo de trabajo único en España, donde te ayudaremos a alcanzar tus metas y conseguir lo que estas buscando. Entra aquí si quieres saber más sobre mi historia.

 

También estamos en las redes sociales

Visita nuestra Tienda

Descubre Oriflame a precios increíbles y disfruta de nuestras ofertas.